Bienvenido a Novasonix

Nos complace informarles que iniciamos una nueva etapa en novasonix, con una nueva imagen y una estructura consolidada, donde caben nuestro departamento de Marketing, y departamento de I+D+I.

Nuestra empresa ha avanzado en dos direcciones fundamentales: la orientación hacia nuestros clientes, y la innovación tecnológica, siendo novasonix una empresa con productos patentados y con tecnología exclusiva de nuestra marca.

Queremos que el 2016 sea no sólo nuestro año, sino también el suyo, a nuestro lado, y contando con nuestra confianza y notoriedad. Para que esto sea así, adquirimos el compromiso de mantener informados a nuestros clientes, satisfacer sus necesidades, y ayudarles a crecer.

En breve, les iremos informando de nuevos productos y nuevos servicios, con una constante: la innovación, la seguridad, y la calidad, que desde novasonix englobamos en la Ciencia, Salud y Belleza. con resultados probados y demostrables, que no sólo derivan en belleza, sino también en salud.

En esta nueva etapa, hemos abierto líneas de financiación inmediata, de las que nuestros clientes se pueden beneciar, siendo ésta una de las muchas ventajas que ofrecemos, entre ellas:

  • Nuestro servicio técnico, desde la ingeniería avanzada, abre una puerta hacia el éxito de nuestros clientes.
  • Nuestro departamento de marketing está enfocado hacia un nuevo concepto de marca, en el que lo primordial es ayudar a nuestros clientes a obtener resultados.
  • La formación es una pieza fundamental en este nuevo engranaje, en el que ver es creer, la demostración y saber en todo momento trabajar con eficacia, es fundamental para obtener resultados.

Nuestro futuro es el trabajo de hoy, más el de mañana, y así sucesivamente. Un presente y futuro constante en el que nos gustaría contar con su presencia.

Todo el equipo de novasonix, en el que me incluyo, queremos agradecer su confianza.

Un cordial saludo.

Luis Moreno

CEO Novasonix