Quiénes Somos

fabricantes de equipos de estetica

En NOVASONIX somos fabricantes de equipos de estética profesionales y medicina estética, creadores de nuevas tecnologías, sabemos que el crecimiento y el progreso de nuestra empresa depende de la satisfacción y valoración del rendimiento de nuestros productos por parte de nuestros clientes. Esto es posible gracias al esfuerzo coordinado de expertos y profesionales de diferentes especialidades.

Nuestra tecnología se desarrolla y fabrica al 100% en nuestras instalaciones españolas, bajo las normas más estrictas de la industria médico estética europea y contamos con certificados de calidad ISO en estética y en medicina.

Diseñamos aparatología de estética capaces de proporcionar una regeneración interna y una restauración de las funciones celulares que se traducen en un cuerpo más sano y bello.

En Novasonix, ofrecemos tecnología exclusiva  y patentada (método NSX), los mejores servicios de garantía y un elaborado plan de soporte en marketing y formación. Nuestro objetivo es la plena satisfacción de tus clientes para que revierta directamente en tu éxito profesional.

Todos nuestros equipos médicos – estéticos están testados y avalados con estudios clínicos por un equipo de profesionales y médicos de reconocido prestigio y tienen una garantía de 3 años en piezas fijas y mano de obra.

Descargar Presentación de Empresa

DescargarDescargar